top of page

Investigadora, Artista Plástica y Exploradora sonora. A partir de la práctica de caminar y desde procesos de escucha se involucra con las manifestaciones humanas que impactan el espacio público y los entornos acústicos naturales. Desde el procedimiento de documentación audiovisual propone reflexiones y análisis de los encuentros aurales percibidos de manera cotidiana, también a partir de situaciones sociales colectivas. Son familiares en sus proyectos las ideas en torno a la informalidad, el comercio ambulante, la precariedad económica, la ilegalidad y sus áreas grises de acción colectiva e inventiva popular; la reivindicación de las voces como cuerpos colectivos de protesta y visibilización; la transformación de paisajes sónicos impactados por la actividad humana; así como lo efímero y transitorio.

Doctora en Arte Público y Maestra en Artes Plásticas. Desde el año 2011 compagina su obra con la docencia universitaria y la investigación formativa. A partir del 2014 trabaja con experimentación sonora. En el 2017, co-fundadora e integrante del Colectivo colombo mexicano Lab_Sonido Informal y directora del Laboratorio Mestizo.

En verano de 2023 presentó el proyecto de investigación creación titulado HECHIZAS, para optar por el grado de Magister en Sound Studies and Sonic Arts por la Universität der Künste Berlin, Alemania. 

  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de Flickr
  • Grey Vimeo Icon
bottom of page